A mis 43 años puedo decir que no he parado de aprender, siempre hay algo nuevo, he tenido retos, triunfos y fracasos, pero si no hay amor y pasión a lo que hacemos no sirve de nada, muchas metas fueron cumplidas, pero aun falta mucho camino.


Hoy mi hijo el mayor ya me apoya y no por que sea su padre pero puedo decir que si un día a mi corazón se le acaba el rollo ENFOQUE DIRECTO estará en buenas manos y que decir de mi hijo el menor que ya también quiere incorporarse a este maravilloso 

mundo de los lentes.


Entre mi esposa desempeñandose como wedding planer mis hijos y yo hacemos de cada evento algo único, por que sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener un buen recuerdo que dure para toda la vida!!

                                                                                Enfoque Directo

Enfoque Directo nació a través de la atracción que yo tenía hacia las cámaras desde la secundaria, mi padre al notar mi interés hacia ello un día me dijo: "te gustaría una cámara de video" naturalmente dije que si y desde el día que me la entregó me dijo: "te voy a apoyar en todo, si quieres emprender un negocio adelante! es mas ya hasta tengo el nombre" 

- me dijo -   y yo pensé :  "hay papá no me vallas a salir con un nombresito de esos ..."  entonces continúa y me dice:

ENFOQUE DIRECTO " y yo me quedé de wooooohh me encanta!!  y desde 1995 inicié esta gran aventura a mis 19 años.